Los 10 Mejores Jugadores de la Liga Águila en el FIFA 19

José Sand (78), Teófilo Gutiérrez (77) y Macnelly Torres (76), lideran este prestigioso ránking de futbolistas con mayor nivel en el videojuego.

Septiembre sigue siendo el mes de los gamers. Además de que en este noveno mes del año se lanzan de manera oficial las nuevas versiones de los videojuegos de fútbol, también es por estos días que se dan a conocer los detalles que veremos en nuestras consolas.

Lo dicho queda una vez más comprobado a través de ‘Electronic Arts’, reconocida empresa estadounidense desarrolladora y distribuidora de videojuegos para ordenador y videoconsolas, que en los últimos días ha dado a conocer de manera oficial su tradicional ránking de los 10 mejores jugadores de la Liga Águila en el FIFA 19, según el nivel que tendrán.

A través de sus diferentes plataformas virtuales, EA Sports ha publicado esta llamativa clasificación que elabora, año tras años, teniendo en cuenta las actuaciones de los futbolistas en la última temporada. Esta vez ha tenido mucho valor el rendimiento de los jugadores en el reciente Mundial de Rusia 2018.

Mejores Jugadores de FIFA 19

En términos generales, el delantero argentino José Sand lidera este prestigioso ránking con un nivel total de 78. Debajo de él aparecen el atacante barranquillero Teófilo Gutiérrez (nivel 77) y el volante atlanticense Macnelly Torres (nivel 76), quienes conforman el selecto ‘top 3’.

Esta nueva versión del videojuego trae por sexta oportunidad a los 20 equipos de la primera división del fútbol profesional colombiano con las nuevas contrataciones y los nuevos uniformes. Así, los clubes podrán enfrentarse con los mejores del mundo y con leyendas del balompié internacional.

⚽ Jugador (Posición) / 🇨🇴 Equipo / 🎮 Nivel

1. José Sand (Delantero) – Deportivo Cali – 78
2. Teófilo Gutiérrez (Delantero) – Atlético Junior – 77
3. Macnelly Torres (Volante) – Deportivo Cali – 76
4. Dayro Moreno (Delantero) – Atlético Nacional – 76
5. Camilo Vargas (Portero) – Deportivo Cali – 75
6. Matías Cabrera (Volante) – Deportivo Cali – 75
7. Vladimir Hernández (Volante) – Atlético Nacional – 75
8. Fernando Monetti (Portero) – Atlético Nacional – 74
9. Ayron del Valle (Delantero) – Millonarios FC – 74
10. Aldo Ramírez (Volante) – Atlético Nacional – 74

👉 Los 100 Mejores Jugadores del FIFA 19

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!