Jugador cae al foso del estadio por su excesiva celebración

Benjamin Kololli, futbolista del FC Zürich de Suiza, terminó en la parte de las gradas después de correr como loco y saltar un par de vallas.

La tercera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Benjamin Kololli durante la ajustada victoria del Fussball Club Zürich (0-1) ante el Αthlitikí Énosi Κítion Lárnakas, en partido valido por la primera jornada del Grupo A de la UEFA Europa League.

Benjamin Kololli festejó con tanta emoción que quiso ir a donde se encontraba la afición del Zürich para celebrar con ellos. El futbolista comenzó a brincar todo lo que estuviera a su paso, hasta que terminó hundido en un foso justo antes de llegar a las gradas.

Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores, pero si opacó su gol de penalti. A pesar de que el Zurich ganó gracias a su anotación, ahora el centrocampista es más conocido por su caída al foso del estadio que por su gran forma de cobrar penaltis.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!