Leandro Castellanos estará diez meses fuera de las canchas

El nortesantandereano, portero de Santa Fe, sufrió la ruptura total del Tendón de Aquiles de la pierna derecha en el triunfo ante Envigado.

La primera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los partidos amistosos de la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Leandro Castellanos Serrano durante la contundente victoria del Club Independiente Santa Fe (3-1) ante el Envigado Fútbol Club , en partido valido por la jornada 8 de la Liga Águila de Colombia.

Independiente Santa Fe se acordó de ganar, este miércoles por la noche, después de cuatro empates consecutivos. El equipo cardenal, que volvió a sumar de a tres en el Estadio El Campín, se impuso ante Envigado gracias a los goles de José Moya, Diego Guastavino y Carmelo Valencia.

La mala noticia para los bogotanos fue la lamentable lesión de Leandro Castellanos, quien tuvo que abandonar el campo de juego al minuto 55. El cuerpo médico de Santa Fe confirmó que el arquero nortesantandereano sufrió la ruptura completa del Tendón de Aquiles de la pierna derecha, por lo que estará unos diez meses alejado de las canchas.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!