Doblete de Michael Rangel agrava la crisis de Atlético Nacional

El atacante santandereano lideró el inesperado triunfo del Atlético Bucaramanga con este par de anotaciones que enmudecieron el Atanasio Girardot.

La primera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los partidos amistosos de la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Michael Jhon Ander Rangel Valencia durante la sorpresiva victoria del Club Atlético Bucaramanga (2-3) ante el Atlético Nacional, en partido valido por la jornada 8 de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=mWjLRZLwhbM

Atlético Nacional sigue de capa caída. Se fue Jorge Almirón, pero no los malos resultados. Tras perder con el Atlético Tucumán y empatar con el Jaguares de Córdoba, el equipo verdolaga cayó derrotado ante el Atlético Bucaramanga. Una nueva pesadilla vivieron los paisas este miércoles por la noche.

Michael Rangel (doblete) y Marvin Vallecilla anotaron los goles del conjunto bumangués, que no ganaba en el Estadio Atanasio Girardot desde hace 17 años. Dayro Moreno y Gonzalo Castellani descontaron para el conjunto antioqueño, que atraviesa una de sus crisis deportivas más difíciles de los últimos tiempos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!