5 Posibles Reemplazos de José Pékerman en la Selección Colombia

Jorge Sampaoli, Zlatko Dalić y Luis Suárez lideran este listado de entrenadores que podrían quedarse con el puesto del técnico argentino.

La salida de José Pékerman obliga a la Selección Colombia a buscar un nuevo entrenador que se haga cargo del proyecto de Qatar 2022 y ya empiezan a rumorearse con sus posibles reemplazos en el banquillo tricolor. Estos son los cinco más opcionados.

🇨🇴 Luis Pinto

Las buenas actuaciones con Costa Rica y Honduras lo vuelven a poner en el radar de la Selección Colombia. Sus condiciones como técnico no están en duda, sin embargo, su personalidad y trato con los jugadores le bajan puntuación a la hora de la elección de la FCF.

🇦🇷 Jorge Sampaoli

Descabezado en el Mundial de Rusia 2018, el entrenador argentino es uno de los pocos mundialistas disponibles para iniciar el proceso rumbo a la Copa del Mundo de Qatar. No es del agrado de la mayoría de la hinchada y la prensa debido a su sistema de juego.

Reemplazos de José Pékerman

🇨🇴 Luis Suárez

Otro colombiano que figura en esta lista de posibles reemplazos. Tuvo un destacado paso por Ecuador y Honduras, también sabe lo que significa clasificar a un Mundial. Actualmente es el timonel de La Equidad, equipo revelación de la Liga Águila, líder absoluto del rentado con puntaje perfecto y sin recibir goles.

🇭🇷 Zlatko Dalić

El gran sueño de la FCF es contar con un técnico extranjero y más un europeo con excelente presente. Este técnico conquistó al mundo entero con su fútbol sencillo y efectivo en Rusia 2018, llevando a la humilde Croacia hasta la gran final. Es una opción muy complicada debido a su alta cotización en el mercado.

🇦🇷 Gerardo Martino

No es extraño que ‘El Tata’ esté entre los posibles reemplazos de José Pékerman, de hecho fue la primera opción de la FCF antes de elegir a su compatriota por allá en el 2011. El actual timonel del Atlanta United declinó entonces la oferta por diferencias económicas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!