Hat-trick de César Arias acaba con el invicto de Millonarios

El delantero santandereano lideró la remontada de Alianza Petrolera con estas tres anotaciones que cortaron la racha del equipo embajador.

La primera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los partidos amistosos de la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por César Augusto Arias Moros durante la emotiva victoria del Alianza Petrolera Fútbol Club (3-2) ante el Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club, en partido valido por la jornada 8 de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=os5NcEJSc4g

Millonarios FC perdió su invicto como visitante, este martes por la noche, en el Estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, Santander. Alianza Petrolera hizo valer su localía y terminó venciendo al conjunto bogotano, que sumaba dos victorias y un empate por fuera de casa.

Los dos goles del equipo azul fueron obra del sucreño César Carillo, mientras que las tres anotaciones del elenco aurinegro tuvieron el sello del santandereano César Arias. Millonarios (10 puntos) recibe en la próxima jornada al Junior de Barranquilla y Alianza (13 puntos) visita al Jaguares de Córdoba.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!