Griezmann se pone al mismo nivel de Messi y Cristiano

El atacante francés, goleador y figura del Atlético de Madrid, considera que ya se puede sentar en la misma mesa del argentino y el portugués.

Antoine Griezmann está siendo noticia en el fútbol mundial por cuenta de una reciente entrevista, concedida al diario ‘AS’ de España, en la que se pone al mismo nivel de Messi y Cristiano. Te dejo con las declaraciones de Griezmann.

Títulos

«Mi sueño siempre era ganar títulos. El Mundial era un sueño desde pequeño, viví el del año 98 y quería ser futbolista para jugar para mi selección y ganar un Mundial. Luego, cuando llegas a un club quieres ganar títulos y cuando vine al Atlético mi objetivo era ganar uno y pudimos hacerlo.

Estoy disfrutando de mi fútbol, del fútbol de mis compañeros y del entrenador que tengo, tanto en mi club como en la selección. Tengo suerte y ojalá pueda seguir así».




The Best

«Ya no podemos hacer nada. Es el premio de la FIFA y es una lástima que no haya ningún campeón del mundo nominado. Hicimos un gran Mundial y toda la plantilla se merecía un premio: Mbappé, Varane, Kanté, que aunque no se hable mucho de él jugó un Mundial estupendo, o yo mismo. Pero es así.

Creo que el Balón de Oro tiene más prestigio, más historia, lo tengo en mi cabeza y hay tres meses para darlo todo y luego ya veremos lo que sucede».

Messi y Cristiano

«Sí, creo que ya me siento en la misma mesa. Y sé que otros jugadores van a venir seguro. Lo de la mesa son imágenes que tengo y disfruto en esa mesa. Pero también sé que puedo hacerlo mejor. Quiero mejorar, quiero ganar y quiero seguir así, jugando de esta manera.

Hay diferentes maneras de ver el fútbol. Está claro que soy un jugador diferente a Cristiano, Messi, Neymar o Mbappé. Estoy en lo más alto pero puedo mejorar. Yo busco ser lo más completo posible. No voy a meter cincuenta goles, pero sí busco ayudar ofensivamente y trabajar para el equipo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!