Balacera entre hinchas provoca la suspensión del Clásico Peruano

El árbitro tuvo que parar el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal por un lamentable tiroteo que se presentó en las afueras del estadio.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Serie A de Brasil y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas del Club Alianza Lima durante el emotivo empate a dos (2-2) ante el Club Sporting Cristal, en partido valido por la jornada 3 del Campeonato Descentralizado de Perú.

https://www.youtube.com/watch?v=67beNaAl1r0

Una balacera entre miembros de las barras bravas de Alianza Lima y Sporting Cristal dejó varios heridos en los aledaños del Estadio Alejandro Villanueva. Además, el enfrentamiento entre hinchas provocó que el partido fuera suspendido cuando corría el minuto 20 y el visitante ganaba 1-2.

Debido a los incidentes el árbitro del encuentro, Joel Alarcón, detuvo el clásico peruano al percatarse de que los agentes de la Policía Nacional desplegados en el estadio comenzaron a retirarse para atender las peleas entre seguidores. El encuentro se reanudó este lunes a puerta cerrada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!