Debut soñado de Diego Maradona con el Dorados de Sinaloa

El entrenador argentino, flamante incorporación del equipo mexicano, se estrenó en el banquillo con una goleada ante el Cafetaleros de Tapachula.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Serie A de Brasil y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Diego Armando Maradona durante la contundente victoria del Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa (4-1) ante el Club de Fútbol Cafetaleros de Tapachula, en partido valido por la jornada 8 del Ascenso Bancomer MX de México.

https://www.youtube.com/watch?v=uewu4lZpTu0

Diego Maradona sonrió en su debut como director técnico en el fútbol mexicano. De la mano del mítico 10, Dorados de Sinaloa conquistó su primer triunfo del torneo. Noche redonda para el equipo de Culiacán, que goleó al Cafetaleros de Tapachula, actual campeón del circuito.

La escuadra sinaloense recuperó el brillo gracias al polémico entrenador argentino. Hat-trick de Vinicio Angulo, el 10 de Dorados, y otro tanto de Jesús Escoboza. Al final del compromiso, Maradona miró al firmamento y agradeció a Dios por su exitoso regreso a las canchas en el Ascenso MX.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!