Primer gol de Andrés Roa con el Club Huracán de Argentina

El volante colombiano, que jugó lo 90 minutos, sentenció la goleada ante el Club Banfield con su primera anotación en el fútbol argentino.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Serie A de Brasil y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Felipe Roa Estrada durante la contundente victoria del Club Atlético Huracán (3-0) ante el Club Atlético Banfield, en partido valido por la jornada 5 de la Superliga de Argentina.




Dos colombianos fueron protagonistas, este lunes por la noche, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. El Club Huracán de Andrés Roa, autor de una de las tres anotaciones del encuentro, se impuso ante el Club Banfield de Iván Arboleda, que atajó un penalti pese a la goleada recibida.

Los otros dos tantos del equipo dirigido por Gustavo Alfaro, fueron obra de Lucas Gamba y Carlos Auzqui. Con este triunfo, Huracán llega a 8 puntos y se ubica en el noveno lugar de la tabla de posiciones. Banfield, por su parte, se queda en el decimocuarto puesto con 7 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!