Golazo desde el centro del campo en el Fútbol Español

Carlos Pita, volante del Deportivo Lugo, lideró el valioso triunfo ante el Real Zaragoza con esta soberbia anotación desde el círculo central.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina, la Serie A de Italia y la Eredivisie de Holanda, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Pita González durante la contundente victoria del Club Deportivo Lugo (0-2) ante el Real Zaragoza Sociedad Anónima Deportiva, en partido valido por la jornada 6 de la Liga 123 de España.




El Deportivo Lugo se llevó los tres puntos del Estadio de La Romareda gracias al golazo desde el centro del campo de Carlos Pita en la primera parte y al tanto de Jean Dongou, que sentenció a sus antiguos compañeros en la segunda mitad del encuentro.

Más allá del resultado, que no deja de ser importante para los visitantes, lo más destacado del compromiso fue la espectacular anotación de Carlos Pita. El volante español abrió el camino del triunfo con un disparo desde el medio campo que pilló adelantado al portero Cristian Álvarez.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!