United derrota al Madrid en el debut de Julen Lopetegui

El chileno Alexis Sánchez, gran figura del compromiso, lideró el triunfo de los ingleses sobre los españoles con un gol y una asistencia en el primer tiempo.

La primera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa Total de Argentina e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alexis Alejandro Sánchez Sánchez durante la ajustada victoria del Manchester United Football Club (2-1) ante el Real Madrid Club de Fútbol, en partido amistoso valido por la International Champions Cup.

https://www.youtube.com/watch?v=H-7FRb5a2NY

El debut de Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid no fue como todos esperaban. Los ahora dirigidos por el técnico español cayeron ante el Manchester United de José Mourinho, un viejo conocido en la casa blanca, en el lujoso Hard Rock Stadium de Miami, Florida, Estados Unidos.

Sin Cristiano Ronaldo, que ya se entrena con la Juventus en Italia, la gran figura del encuentro fue Alexis Sánchez gracias al gol que marcó y la asistencia que le dio a Ander Herrera para poner en doble ventaja inicial a los diablos rojos. Después, Karim Benzema convirtió el único tanto de los merengues.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!