Doblete de tiro libre de Carlos Henao clasifica a Santa Fe

El defensa antioqueño lideró el triunfo ante el Rampla Juniors con este par de anotaciones de pelota quieta que dejaron en evidencia su precisión.

La primera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa Total de Argentina e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Alberto Henao Sánchez durante la valiosa victoria del Club Independiente Santa Fe (2-0) ante el Rampla Juniors Fútbol Club, en el partido de vuelta de la segunda ronda de la Copa Conmebol Sudamericana.

Santa Fe cumplió con su misión en la Copa Suramericana y como era su obligación sacó del camino al modesto Rampla Juniors de Uruguay, al vencerlo en Bogotá ante una muy baja asistencia de público. Los capitalinos consiguieron la primera victoria de este segundo semestre y avanzaron a la siguiente fase del torneo continental.

El camino del triunfo para los cardenales se compuso en el segundo tiempo, cuando la pelota quieta salvó la papeleta para los dirigidos por Guillermo Sanguinetti. Y fue Carlos Henao, quien en un par de oportunidades superó la resistencia del portero Rodrigo Odriozola para sentenciar la clasificación.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!