Roma derrota al Barcelona con el primer gol de Malcom Oliveira

El extremo brasileño no pudo evitar la caída de los españoles ante los italianos con esta anotación de goleador en su debut como titular.

La primera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa Total de Argentina e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Malcom Filipe Silva de Oliveira durante la sorpresiva derrota del Fútbol Club Barcelona (2-4) ante la Associazione Sportiva Roma, en partido amistoso valido por la International Champions Cup.

https://www.youtube.com/watch?v=hZWY_9U1Kjg

Segunda derrota en línea del Barcelona ante la Roma, esta vez fue en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, Estados Unidos. Fue un encuentro de dos partes muy diferenciadas. Los italianos se repusieron a un mal inicio contra la primera unidad de los españoles y acabaron goleando frente a jugadores del filial y juveniles.

Rafinha Alcántara adelantó a los azulgranas en los primeros minutos y Stephan El Shaarawy igualó las acciones antes del descanso. Malcom Oliveira volvió a poner en ventaja al Barcelona, pero aparecieron Alessandro Florenzi, Bryan Cristante y Diego Perotti para darle vuelta al asunto en favor de la Roma.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!