Tottenham derrota al Milan con Davinson Sánchez de titular

El francés Georges-Kévin Nkoudou sentenció el triunfo de los ingleses sobre los italianos con esta solitaria anotación en el segundo tiempo.

La primera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa Total de Argentina e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Georges-Kévin Nkoudou Mbida durante la ajustada victoria del Tottenham Hotspur Football Club (1-0) ante la Associazione Calcio Milan, en partido amistoso valido por la International Champions Cup.

Tottenham sumó un nuevo triunfo en la pretemporada gracias a una solitaria anotación de Georges-Kévin Nkoudou, que sorprendió a Gianluigi Donnarumma con un fuerte disparo con su pierna izquierda tras una pérdida del Milan en el centro del campo a los pocos minutos de arrancar la segunda parte.

Aunque el equipo inglés fue el que más posesión de la pelota tuvo (56%) fue el que menos peligro generó a la hora de buscar el gol tras hacer apenas nueve disparos al arco que primero estuvo defendido por el experimentado Pepe Reina y luego por el joven Gianluigi Donnarumma. El colombiano Davinson Sánchez fue titular y jugó los 90 minutos.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!