Gonzalo Higuaín es nuevo jugador del AC Milan

La prensa deportiva europea da como un hecho la llegada del delantero argentino al equipo italiano en una cesión de 18 millones de euros.

Pese a que todavía se está hablando del Mundial de Rusia 2018, en los diferentes lugares del planeta la atención se centra en lo que será la próxima temporada y de las novedades que tendremos por cuenta del actual mercado de verano.

La energía de los aficionados se concentra plenamente en los clubes y especialmente en dirección de los diferentes fichajes que se han venido realizando durante el actual periodo de negociaciones, sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores.

Uno de los más recientes tiene como protagonista a Gonzalo Gerardo Higuaín, delantero centro de 30 años formado en el Club Atlético River Plate de Argentina, quien tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Associazione Calcio Milan de Italia a partir de la siguiente campaña.

Gonzalo Higuaín es Jugador de AC Milan

Según adelantan algunos medios italianos, ‘El Pipita’ ha aceptado su cesión al Milan desbloqueando también la operación que llevará de nuevo a Leonardo Bonucci a la Juventus y que acabará con Mattia Caldara en San Siro. El acuerdo es total entre todas las partes y únicamente falta la firma del mismo para que se haga oficial.

Aunque parecía que la operación podía torcerse por las condiciones (Higuaín quería ser traspasado y cobrar 9 millones de euros por temporada y el Milan le ofrecía 7,5) al final se habría llegado a un acuerdo para que aterrizara en San Siro.

Las cifras que se barajan son de 18 millones de euros por el primer año de cesión y 36 millones de euros por la compra definitiva al siguiente, una fórmula que se llevaría a cabo para no incumplir con el Fair Play que tiene maniatado al Milan y que casi le cuesta jugar la Europa League.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!