Partidos de los Octavos de Final de la Copa Águila 2018

La Dimayor definió la suerte de los 16 equipos que protagonizarán esta primera ronda de eliminación directa del llamativo certamen colombiano.

Semana decisiva para el fútbol mundial. Mientras en España se sortearon los cruces de la primera y segunda ronda de la Copa del Rey, en Colombia se conocieron las llaves de los octavos de final de la Copa Águila 2018.

Este miércoles 1 de agosto se llevó a cabo el sorteo para la próxima fase del único torneo colombiano que enfrenta a los equipos de Primera y Segunda División. El campeonato ya contará con la participación de varios de los equipos grandes de la Liga Águila, que pelearán por salir campeones. El único onceno del Torneo Águila será el Deportes Quindío.

Una vez confirmados los emparejamientos, establecido quedó que los partidos de ida de los octavos de final se disputarán el 15 de agosto, y los de vuelta, el 29 del mismo mes. Además, la Dimayor dio fechas de los cuartos de final, que se jugarán el 12 y 26 de septiembre; semifinales el 3 y 10 de octubre, y las finales de la Copa Águila serán el 24 de octubre y el 7 de noviembre.

Octavos de Final de Copa Águila

👍 Equipos Clasificados

Los clubes que constituyeron el sorteo se dividieron en dos bombos, el primero conformado por: Boyacá Chicó, Leones FC, Deportes Quindío, Once Caldas, Envigado FC, Patriotas FC, La Equidad y Atlético Bucaramanga; y el segundo integrado por: Atlético Junior, Atlético Nacional, América de Cali, Millonarios FC, Deportivo Cali, Jaguares FC, Independiente Santa Fe e Independiente Medellín.

⚽ Llaves de la Copa Águila

– Millonarios FC vs. Boyacá Chicó (Llave 1)

– América de Cali vs. Leones FC (Llave 2)

– Atlético Junior vs. Deportes Quindío (Llave 3)

– Independiente Medellín vs. Once Caldas (Llave 4)

– Independiente Sante Fe vs. Envigado FC (Llave 5)

– Atlético Nacional vs. Patriotas FC (Llave 6)

– Deportivo Cali vs. La Equidad (Llave 7)

– Jaguares FC vs. Atlético Bucaramanga (Llave 8).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!