El portero colombiano salvó la igualdad del Club Banfield ante el Defensa y Justicia con sus determinantes intervenciones bajo los tres palos.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Iván Mauricio Arboleda durante el emotivo empate a ceros del Club Atlético Banfield (0-0) ante el Club Social y Deportivo Defensa y Justicia, en partido valido por la ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.

El portero colombiano salvó la igualdad del Club Banfield ante el Defensa y Justicia con sus determinantes intervenciones bajo los tres palos. La cuarta jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosa

Los octavos de final de la Copa Sudamericana arrancaron, este martes, con un vibrante choque entre equipos argentinos. Defensa y Justicia recibió al Club Banfield, en el Estadio Norberto Tomaghello, para protagonizar un encuentro que no tuvo goles, pero si muchas emociones.

Fue el conjunto local el que tuvo las mejores situaciones ofensivas para quedarse con el triunfo, pero sus jugadores no tuvieron contundencia. Eso sí, mucho tuvo que ver la seguridad del colombiano Iván Arboleda, guardameta del elenco visitante, que se erigió como la gran figura del compromiso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!