Golazo de Antonio Reyes con el Xinjiang Tianshan de China

El experimentado volante español lideró la igualdad ante el Beijing Enterprises con esta tremenda anotación que dejó en evidencia toda su calidad.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José Antonio Reyes Calderón durante el emotivo empate a unos del Xinjiang Tianshan Leopard Football Club (1-1) ante el Beijing Enterprises Group Football Club, en partido valido por la jornada 20 de la Primera Liga China.

El futbolista español, que fue importante en grandes equipos como Sevilla, Arsenal, Madrid y Atlético, ha recalado hace un mes en el Xinjiang Tianshan de la segunda división de China y sigue demostrando que el golpeo con la pierna izquierda es su especialidad.

Antonio Reyes abrió el marcador a los 9 minutos del compromiso con un soberbio golazo de media distancia que puso de pie a todos los presentes en el Estadio Xinjiang Sports Centre. Desafortunadamente para él, Gerard Gohou marcó el gol del empate en los minutos finales.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!