Juvenil del Barcelona destruye al Madrid con tres golazos

El español Moriba Kourouma, figura de la cantera azulgrana, lideró la goleada ante los merengues con estas tres anotaciones de muy buena calidad.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Moriba Kourouma durante la contundente victoria del Juvenil B del Fútbol Club Barcelona (5-0) ante el Juvenil B del Real Madrid Club de Fútbol, en partido valido por la más reciente jornada del Trofeo The Cup 2018.




El habilidoso centrocampista, de apenas 15 años, fue el gran protagonista del Super Clásico Juvenil que disputaron los juveniles B del Real Madrid y el FC Barcelona en la fase de grupos del Trofeo The Cup, que se disputa por estos días en Sant Pol de Mar (provincia de Barcelona).

El conjunto catalán goleó al elenco blanco con un espectacular hat-trick de Moriba Kourouma, más conocido como ‘Ilaix’, quién cerró su faena con un disparo desde el centro del campo en el saque de centro con el que arrancaba el segundo tiempo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!