Primer gol de Pablo Sabbag con el Tondela de Portugal

El joven delantero colombiano sentenció la igualdad ante el Desportivo Aves con esta oportuna anotación que le permitió estrenar su casillero goleador.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Pablo David Sabbag Daccarett durante el emotivo empate a dos del Clube Desportivo de Tondela (2-2) ante el Clube Desportivo das Aves, en partido valido por la jornada 2 de la Primeira Liga de Portugal.




El canterano del Deportivo Cali festejó este sábado su primer gol con el Clube Tondela, en el empate ante el Desportivo Aves. El atacante colombiano tuvo su debut oficial con el equipo visitante tras ingresar al campo de juego en reemplazo de su compatriota Cristian Arango.

Al minuto 70 se presentó la sustitución, Pablo Sabbag entró a la cancha y segundos después, remató cruzado al borde del área grande para marcar el empate de su equipo. Este fue el debut liguero del artillero atlanticense, de 21 años, que en la primera fecha no vio acción.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!