Golazo de volea de Edin Dzeko salva el debut de la Roma

El experimentado delantero bosnio sentenció el emotivo triunfo ante el Torino con esta tremenda anotación tras una asistencia del joven Justin Kluivert.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edin Dzeko durante la agónica victoria de la Associazione Sportiva Roma (0-1) ante el Torino Football Club 1906, en partido valido por la primera jornada de la Serie A de Italia.




La Roma también escribió su nombre en el libro de candidatos al título de la Serie A que iniciaron la temporada 2018-2019 con un triunfo. Los dirigidos por Eusebio Di Francesco consiguieron una victoria in extremis gracias a un golazo de volea de Edin Dzeko, en el minuto 89.

El único tanto del compromiso llegó tras una espectacular jugada del holandés Justin Kluivert, hijo de Patrick Kluivert, quien recogió el balón en tres cuartos de cancha y cruzó en diagonal hasta la línea de fondo sorteando rivales. Envió el centro y Dzeko empalmó de volea para celebrar el gol quitándose la camiseta con rabia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!