Golazo de taco de Hirving Lozano mantiene invicto al PSV

El joven extremo mexicano lideró el ajustado triunfo ante el Fortuna Sittard con esta exquisita anotación que dejó en evidencia toda su calidad.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Hirving Rodrigo Lozano Bahena durante la valiosa victoria del Philips Sport Vereniging (1-2) ante el Fortuna Sittard Combinatie, en partido valido por la segunda jornada de la Eredivisie de Holanda.

https://www.youtube.com/watch?v=wSnTzX4JxNA

El PSV Eindhoven salió con vida en su difícil visita al Fortuna Sittard y logró su segunda victoria en la Eredivisie, en la que es uno de los dos líderes con seis puntos de seis posibles. El vigente campeón holandés sacó a relucir sus galones en el Wagner & Partners Stadion.

Los visitantes se adelantaron en el marcador con un golazo de taco del mexicano Hirving Lozano y los locales igualaron nuevamente el encuentro a través del estadounidense Andrija Novakovich. Finalmente, cuando el empate a unos parecía inminente, el belga Dante Rigo sentenció el triunfo del PSV.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!