Golazo de Ciro Immobile tras burlar a tres defensas con un taconazo

El atacante italiano, goleador de la Lazio, convirtió esta espectacular anotación de jugada individual que dejó en ridículo a los zagueros del Napoli.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ciro Immobile durante la dolorosa derrota de la Società Sportiva Lazio (1-2) ante la Società Sportiva Calcio Napoli, en partido valido por la primera jornada de la Serie A de Italia.




El Napoli de Carlo Ancelotti, que sustituyó este verano a Maurizio Sarri, se estrenó este sábado en la nueva temporada de la Serie A con un triunfo en el campo de la Lazio. El Estadio Olímpico de Roma fue testigo de un vibrante encuentro que tuvo al colombiano David Ospina entre los suplentes.

Los napolitanos estuvieron por debajo en el marcador al recibir un golazo del italiano Ciro Immobile, pero reaccionaron y dieron la vuelta al asunto gracias a las anotaciones del polaco Arkadiusz Milik y del también italiano Lorenzo Insigne, que anotó otro soberbio golazo de muy buena calidad.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!