Real Madrid derrota al Getafe en su debut en la Liga Española

Con goles de Carvajal y Bale, el Real Madrid se impuso como local (2-0) ante el Getafe CF, en la primera jornada de la Liga Santander de España.

Pese al dominio de los blancos desde el pitazo inicial, fue necesario esperar a que Daniel Carvajal (20 minutos) conquistara la ventaja inicial. Centro desde la izquierda, salió Soria con el puño para evitar el remate de Benzema y Carvajal, muy listo y bien colocado, cabeceó una vaselina inalcanzable para el portero del Getafe.

En el segundo tiempo llegaron mucho más rápido las emociones por intermedio de Gareth Bale (50 minutos) que anotó el segundo del Real Madrid. Grave error de Djené. Se complicó, Asensio le robó la cartera y el balón, puso el centro al segundo palo y Bale, que parecía pasado de frenada, soltó un zurdazo que le dobló las manos a Soria.

Tras la anotación de Bale llegaron las modificaciones y eso provocó que no hubiera más anotaciones en el Estadio Santiago Bernabéu. Si bien es cierto que el elenco visitante buscó el tanto de la igualdad por todas las vías posibles, también está claro que el orden defensivo del conjunto local terminó imponiéndose.




Con este resultado, los ahora dirigidos por Julen Lopetegui suman sus primeros tres puntos en esta nueva temporada 2018-2019 y se ubican en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. Así las cosas, los merengues se encuentran solamente por debajo de Sevilla, Barcelona y Levante, los equipos que marcaron tres o más goles en esta fecha inaugural.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!