Partidos de Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2018

Cuatro equipos argentinos, tres brasileños y uno chileno disputarán esta nueva ronda del torneo de clubes más importante del continente.

Semana decisiva para el fútbol mundial en todos sus rincones. Mientras en Europa se realizó el sorteo de la fase de grupos de la Champions League, en nuestro continente se disputaron los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores 2018.

Entre el martes 28 y el jueves 30 de agosto se disputaron los partidos de vuelta que permitieron conocer el nombre de cada uno de los ocho clubes clasificados a la segunda ronda de eliminación directa en el torneo de clubes más importante del continente sudamericano.

En términos generales, 4 equipos argentinos, 3 brasileños y 1 chileno, lucharán entre sí para tratar de avanzar a la siguiente fase del certamen (semifinales), además de poder mantenerse en la lucha por el título, la gloria continental y la clasificación al próximo Mundial de Clubes de la FIFA.

Cuartos de Final de Copa Libertadores

Otro dato llamativo tiene que ver con la ausencia de los equipos colombianos en esta nueva ronda de la Copa Libertadores. Además de Millonarios FC, Atlético Junior e Independiente Santa Fe, que no lograron superar la fase de grupos, Atlético Nacional también ha sido eliminado en los octavos de final a manos del Atlético Tucumán.

👍 Equipos Clasificados

✔ River Plate (Eliminó al Club Racing)
✔ Club Independiente (Eliminó al Santos FC).
✔ Gremio Foot-Ball (Eliminó al Club Estudiantes)
✔ Atlético Tucumán (Eliminó al Atlético Nacional)
✔ Colo Colo (Eliminó al Club Corinthians)
✔ Esportiva Palmeiras (Eliminó al Cerro Porteño)
✔ Cruzeiro Esporte (Eliminó al Clube Flamengo)
✔ Boca Juniors (Eliminó al Club Libertad).

🏆 Llaves de la Copa Libertadores

⚽ River Plate (Argentina) vs. Club Independiente (Argentina)
⚽ Gremio Foot-Ball (Brasil) vs. Atlético Tucumán (Argentina)
⚽ Colo Colo (Chile) vs. Esportiva Palmeiras (Brasil)
⚽ Cruzeiro Esporte (Brasil) vs. Boca Juniors (Argentina).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!