Partidos de Cuartos de Final de la Copa Águila 2018

La Dimayor definió la suerte de los 8 equipos que protagonizarán esta segunda ronda de eliminación directa del llamativo certamen colombiano.

Semana decisiva para el fútbol mundial en todos sus rincones. Mientras en Europa se realizó el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League, en Colombia se definieron las llaves de los cuartos de final de la Copa Águila 2018.

Entre el martes 28 y el jueves 30 de agosto se disputaron los partidos de vuelta de los octavos de final, que permitieron conocer el nombre de cada uno de los ocho clubes clasificados a la segunda ronda de eliminación directa del único torneo colombiano que enfrenta a los equipos de Primera y Segunda División.

En términos generales, 3 equipos bogotanos, 2 antioqueños, 1 barranquillero, 1 manizaleño y 1 cordobés, lucharán entre sí para tratar de avanzar a la siguiente fase del certamen, además de poder mantenerse en la lucha por el título, la gloria nacional y la clasificación a la próxima edición de la Copa Conmebol Libertadores.

Cuartos de Final de Copa Águila

Una vez confirmados los emparejamientos, establecido quedó que los partidos de ida de los cuartos de final se disputarán el miércoles 12 de septiembre, y los de vuelta, el 26 del mismo mes. Además, la Dimayor dio fechas de las semifinales, que se jugarán el 3 y el 10 de octubre, y las finales de la Copa Águila serán el 24 de octubre y el 7 de noviembre.

👍 Equipos Clasificados

✔ Millonarios FC (Eliminó al Boyacá Chicó)
✔ Jaguares FC (Eliminó al Atlético Bucaramanga)
✔ Independiente Sante Fe (Eliminó al Envigado FC)
✔ Once Caldas (Eliminó al Independiente Medellín)
✔ Leones FC (Eliminó al América de Cali)
✔ La Equidad (Eliminó al Deportivo Cali)
✔ Atlético Nacional (Eliminó al Patriotas FC)
✔ Atlético Junior (Eliminó al Deportes Quindío).

🇨🇴 Llaves de la Copa Águila

⚽ Millonarios FC vs. Jaguares FC
⚽ Independiente Sante Fe vs. Once Caldas
⚽ Leones FC vs. La Equidad
⚽ Atlético Nacional vs. Atlético Junior.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!