Jugadora marca el gol más extraño en la historia de los Mundiales

Lauren Hemp, delantera de la Selección de Inglaterra, es la autora de esta peculiar anotación en el Mundial Sub-20 Femenino de Francia 2018.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Trofeo Santiago Bernabéu, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lauren Hemp durante la contundente victoria de la Selección de Inglaterra (6-1) ante la Selección de México, en partido valido por la última jornada del Grupo B del Mundial Sub-20 Femenino de Francia 2018.




Se jugaba el minuto 35 minuto del segundo tiempo, la Selección Inglaterra ya tenía una aplastante ventaja de 5-1 a su favor, cuando Lauren Hemp se metió al área y superó a su marcadora. Quedó cara a cara con la portera Emily Alvarado y, al intentar definir, chocó con ella y cayó al suelo.

Para fortuna de la atacante inglesa, el balón siguió rodando, le pegó en la cadera y terminó metiéndose dentro del arco de la Selección México. Un extraño tanto que se ha hecho viral en las redes sociales y que se convierte en el gol más extraño en la historia de los Mundiales de Fútbol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!