Increíble fallo en el último minuto en el Fútbol Argentino

Leandro Díaz, delantero del Atlético Tucumán, desperdició esta inmejorable oportunidad dentro del área en el encuentro ante Racing Club.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Trofeo Santiago Bernabéu, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Leandro Nicolás Díaz durante el emotivo empate a dos del Club Atlético Tucumán (2-2) ante el Racing Club, en partido valido por la primera jornada de la Superliga de Argentina.

Racing Club no comenzó bien en la Superliga de Argentina, aunque la sensación es ambigua: jugó un gran primer tiempo ante el Atlético Tucumán y se fue con dos goles de ventaja, pero en el complemento se lo empataron y no lo perdió en el último minuto de puro milagro.

Leandro Díaz, goleador del equipo local, quedó solo frente al arco y con la pelota picando, pero el disparo se fue por arriba. Un increíble fallo que pudo significar los primeros tres puntos del Decano en el torneo. Un fallo que se ha hecho viral en las redes sociales.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!