Esto dijo Yerry Mina sobre su posible regreso al Barcelona

El defensa colombiano reconoce que trabajará fuertemente en Inglaterra para poder volver a jugar en un club tan maravilloso como el azulgrana.

Yerry Mina sigue siendo noticia en el fútbol mundial por cuenta de una reciente entrevista, concedida al diario ‘Mundo Deportivo’ de España, en la que analiza su posible regreso al FC Barcelona. Te dejo con las declaraciones de Yerry.

Barcelona

«Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el Barcelona, desde mis compañeros, que fueron muy importantes en mi adaptación, el cuerpo técnico, los utilleros, todos y cada uno de los empleados y también a la afición del Barça, que me apoyó siempre dentro y fuera del campo.

Me voy con un sabor agridulce porque quería demostrar lo que tengo y llevo dentro de mí, lastimosamente no se dio, pero así es el fútbol. Acabé la temporada con una espinita clavada, pero en el Mundial pude hacer algo más y desquitarme. Me conozco y sé lo que puedo dar, entonces me voy con un sabor un poco amargo, pero así es el fútbol».




Everton

«Gracias a Dios tuve varias propuestas. Es un problema, pero un problema bueno. Yo me decidí por Everton porque confiaron mucho en mí y es un equipo al que venía siguiendo en los últimos años, en el que destacaron jugadores como Marouane Fellaini o Aaron Lennon. Es un equipo que pelea con los grandes y creo que podemos hacer un gran trabajo allí.

Antes de empezar las vacaciones, cuando estaba en el Mundial, decidí que, si no me daban la oportunidad de seguir en el Barça, irme a un equipo donde el técnico me quiera especialmente. La Premier es la liga más competitiva, donde el pequeño puede ganar al grande. Y eso es lo que yo quiero, competir».

Regreso

«El Barça es maravilloso y quisiera estar aquí siempre. Los compañeros, los técnicos, los auxiliares… agradecerle a cada uno de ellos. Ahora me toca centrarme en el Everton, que ahora es mi club y voy a pelear a muerte por él porque me ha demostrado su confianza. Si se da la oportunidad, sí quiero sacarme esa espinita.

Quién sabe si de aquí a unos años las cosas cambien. Ahora me toca seguir luchando, no mirar hacia atrás, que es muy importante para mí, para mi club, para mi familia y todos los que me apoyan».

👉 Aquí La Entrevista Completa

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!