Lamentable pelea entre jugadoras en el Fútbol Femenino Argentino

Las futbolistas del Universitario de Córdoba se agredieron fuertemente con las jugadoras del Libertad de Córdoba sobre el terreno de juego.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Trofeo Santiago Bernabéu, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por las jugadoras del Club Universitario de Córdoba durante la polémica victoria (2-1) ante el Club Libertad de Córdoba, en partido valido por la más reciente jornada de la Liga Cordobesa de Fútbol.

https://www.youtube.com/watch?v=EMoJSJar3MY

Se jugaban los minutos finales del segundo tiempo cuando una jugadora del Universitario de Córdoba se encaró con unos aficionados y las rivales del Libertad de Córdoba la acorralaron contra la valla formando una pelea masiva que acabó con tres futbolistas en el hospital.

Las tres jugadoras que resultaron heridas, que afortunadamente se encuentran fuera de peligro, son todas jugadoras del Universitario que finalmente se quedó con el triunfo, más allá que el resultado pasó a un segundo plano. No es la primera vez que la violencia se apodera del Fútbol Femenino Argentino.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!