Insólita asistencia de un Defensa al Delantero rival en la Champions

Mevlan Murati, jugador del Shkëndija Tetovo de Macedonia, condenó a su equipo con este fallido pase que terminó en gol del Red Bull Salzburgo.

La tercera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como el Trofeo Joan Gamper, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mevlan Murati durante la dolorosa derrota del Football Club Shkëndija Tetovo (0-1) ante el Football Club Red Bull Salzburg, en el partido de vuelta de la tercera ronda previa de la UEFA Champions League.

https://www.youtube.com/watch?v=h19kasgeruI

El modesto Shkendija Tetovo de Macedonia tenía la difícil tarea de remontar el 3-0 de la ida ante el Red Bull Salzburgo en la tercera ronda de la fase previa de la Liga de Campeones, pero lejos de ello perdió en casa 0-1 con un fallo defensivo de los que duele hasta ver.

Mevlan Murati, defensa del equipo local, le regaló una insólita asistencia a Takumi Minamino, delantero del conjunto visitante, en su intento de salir jugando desde atrás. El atacante japonés no desaprovechó la asistencia del zaguero macedonio y sentenció la clasificación de los austriacos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!