Andrés Iniesta repite en Japón el golazo de Stamford Bridge

El centrocampista español, figura del Vissel Kobe, salvó la igualdad ante el Sanfrecce Hiroshima con esta espectacular anotación de media distancia.

La tercera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como el Trofeo Joan Gamper, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Iniesta Luján durante el emotivo empate a unos del Vissel Kobe (1-1) ante el Sanfrecce Hiroshima, en partido valido por la jornada 22 de la J1 League de Japón.

Andrés Iniesta está viviendo un momento dulce en sus primeras semanas como jugador del Vissel Kobe de Japón. Tras el memorable gol anotado el sábado pasado, este miércoles ha vuelto a marcar un gol de bandera en el compromiso ante el Sanfrecce Hiroshima.

El futbolista manchego recibió la bola en el costado izquierdo del ataque, amagó un par de veces para irse de dos contrarios y se sacó un zapatazo tremendo directo a la escuadra para igualar el marcador. Un verdadero golazo de media distancia que está siendo comparado con el le marcó al Chelsea FC en Stamford Bridge, en las semifinales de la Liga de Campeones.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!