Increíble pifia de Sebastián Viera acaba con el invicto del Junior

El portero uruguayo, capitán del equipo rojiblanco, lideró la inesperada caída ante el Boyacá Chicó con esta insólita equivocación dentro del área.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mario Sebastián Viera Galaín durante la sorpresiva derrota del Club Deportivo Popular Junior (2-1) ante el Boyacá Chicó Fútbol Club, en partido valido por la quinta jornada de la Liga Águila de Colombia.




Los hinchas que asistieron al Estadio La Independencia, este sábado por la noche, fueron testigos de un entretenido compromiso que significó la primera victoria del Chicó (salió del fondo de la tabla) y la primera derrota del Junior (perdió el invicto) en la Liga Águila.

Y pensar que fue el conjunto barranquillero el que se puso en ventaja inicial por intermedio de Yony González. Sin embargo, una pifia de Sebastián Viera y un tanto de Nelino Tapia, le permitieron al elenco ajedrezado darle la vuelta al marcador y quedarse con los tres valiosos puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!