Hat-trick de Sergio Agüero en la primera goleada del City

El delantero argentino, máximo goleador histórico del equipo celeste, lideró el holgado triunfo ante el Huddersfield Town con estas tres anotaciones.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sergio Leonel Agüero durante la escandalosa goleada del Manchester City Football Club (6-1) ante el Huddersfield Town Football Club, en partido valido por la segunda jornada de la Premier League de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=h8m9VPS6zeU

Nueva temporada, mismos resultados. El Manchester City pasó por encima del Huddersfield Town en su estreno como local en la Premier League. La ausencia por lesión de Kevin De Bruyne, que estará tres meses alejado de las canchas, no se notó en el Etihad Stadium.

Un hat-trick de Sergio Agüero y un golazo de tiro libre de David Silva, además de otro tanto de Gabriel Jesus y un autogol de Terence Kongolo, le dieron tres puntos más al equipo de Josep Guardiola y ya suman dos triunfos en dos partidos en el inicio de la competición.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!