El Brighton de José Izquierdo agrava la crisis del United

El extremo colombiano no fue convocado para este entretenido compromiso en el que los diablos rojos cayeron, inesperadamente, ante las gaviotas.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Pascal Gross durante la sorpresiva victoria del Brighton & Hove Albion Football Club (3-2) ante el Manchester United Football Club, en partido valido por la segunda jornada de la Premier League de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=n7lkLNh62tE

El Manchester United naufragó ante el modesto Brighton Albion en un encuentro que agrava la crisis entre el entrenador José Mourinho y la directiva de los red devils. Los locales no convocaron al colombiano José Izquierdo, quien sigue en proceso de recuperación de una lesión de rodilla.

El equipo de Mánchester cayó en un desastroso primer tiempo en el que encajó los tres goles (25′, 27′ y 44′), autoría de Glenn Murray, Shane Duffy y Pascal Gross, respectivamente. En la segunda parte intentaron cambiar la historia, pero las tardías anotaciones de Romelu Lukaku y Paul Pogba no fueron suficientes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!