El atacante colombiano lideró el valioso triunfo del Rangers ante el Kilmarnock con estas tres anotaciones que confirmaron su gran momento.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alfredo José Morelos Aviléz durante la contundente victoria del Rangers Football Club (1-3) ante el Kilmarnock Football Club, en partido valido por los octavos de final de la Copa de la Liga de Escocia.

Alfredo Morelos se sigue consolidando como la máxima figura del Rangers, equipo que dirige el legendario Steven Gerrard. ‘El Búfalo’, como se le conoce deportivamente, dejó nuevamente en evidencia su estado de gracia con el hat-trick que convirtió este domingo ante el Kilmarnock.

El oriundo de Cereté, Córdoba, se reportó en el tanteador a los minutos 28, 43 y 74, gracias en parte, a las asistencias del inglés James Tavernier, quien también fue ovacionado por los hinchas rivales en el Estadio Rugby Park. El descuento de los locales fue obra de Borna Barisic, que anotó un autogol.

39Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!