Iker Casillas sufre un penalti con 20 pasos y 5 segundos de impulso

Alfredo Ribeiro, delantero del Belenenses de Portugal, sacó de quicio al portero del Porto con un estresante lanzamiento desde los doce pasos.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alfredo Kulembe Ribeiro durante la dolorosa derrota del Clube de Futebol Os Belenenses (2-3) ante el Fútbol Club Oporto, en partido valido por la jornada 2 de la Primeira Liga de Portugal.




Iker Casillas perdió la paciencia en medio del compromiso en el que su equipo, el Porto, se impuso como visitante ante el siempre complicado Belenenses. El legendario guardameta español sufrió un estresante, además de humillante, penalti con 20 pasos y 5 segundos de impulso.

El portugués Diogo Leite y el brasileño Otávio Monteiro pusieron en doble ventaja inicial a los dragones, pero el angoleño Alfredo Ribeiro (autor del gol de penalti) y el guineano Alhassane Keita igualaron el encuentro para tranquilidad de los azules de restelo. Finalmente, el brasileño Alex Telles le dio los tres puntos al Porto.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!