Golazo de taco de Álvaro Negredo con el Besiktas de Turquía

El experimentado delantero español lideró el valioso triunfo ante el Belediye Erzurumspor con esta exquisita anotación de espaldas a la portería.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Álvaro Negredo Sánchez durante la contundente victoria del Beşiktaş Jimnastik Kulübü (1-3) ante el Büyükşehir Belediye Erzurumspor, en partido valido por la segunda jornada de la Superliga de Turquía.

A sus 32 años, Álvaro Negredo está viviendo su segunda juventud como futbolista profesional. Tras un discreto paso por el Middlesbrough de Inglaterra, el atacante español ha recalado en el Besiktas de Turquía para demostrar que sus goles están más vigente que nunca.

El pasado jueves anotó el agónico gol que le permitió al conjunto turco clasificarse para los play-off de la Europa League y este domingo, ante el Erzurumspor, convirtió un golazo de taco que valió tres puntos. Negredo aprovechó un pase de Ricardo Quaresma para hacer su aporte en el marcador.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!