Los colombianos Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Sebastián Villa no pudieron evitar la caída del conjunto xeneize ante el elenco pincharrata.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Matías Pellegrini durante la contundente victoria del Club Estudiantes de La Plata (2-0) ante el Club Atlético Boca Juniors, en partido valido por la segunda jornada de la Superliga de Argentina.

Video Thumbnail

Boca Juniors fue noticia en el fútbol argentino tras perder el liderato de la Superliga después de 617 días, debido a su derrota frente a Estudiantes de La Plata, en el Estadio Ciudad de La Plata. Finalizó una racha histórica de 46 fechas, 30 victorias, 9 empates, 7 derrotas y 2 títulos conseguidos.

Nada pudieron hacer los colombianos Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Sebastián Villa para evitar la caída del equipo capitalino. Quienes si consiguieron influir en el encuentro fueron Fabián Noguera y Matías Pellegrini, autores de las anotaciones que mantienen a Estudiantes en la parte alta de la tabla de posiciones.

5Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!