Histórica victoria del Deportivo Cali en La Paz de Bolivia

El joven Nicolás Benedetti lideró el triunfo y la clasificación ante el Club Bolívar con esta anotación de penalti en la recta final del partido.

La primera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa Total de Argentina e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Nicolás Benedetti Roa durante la histórica victoria de la Asociación Deportivo Cali (1-2) ante el Club Bolívar, en el partido de vuelta de la segunda ronda de la Copa Conmebol Sudamericana.

https://www.youtube.com/watch?v=XU8DONUv3-Q

Deportivo Cali avanzó este jueves a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras derrotar al Club Bolívar de Bolivia, en La Paz (3.600 metros sobre el nivel del mar), y se cruzará en esa instancia con el vencedor de la llave entre Liga de Quito y Vasco da Gama.

Los azucareros, que se convirtieron en el primer equipo colombiano de la historia que gana un partido en La Paz, se impusieron gracias a las anotaciones de Miguel Murillo y Nicolás Benedetti. Juan Callejón anotó el descuento para los bolivianos. El marcador global quedó 6-1 a favor del Cali.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!