Gol olímpico de Fluminense en la Copa Sudamericana

El ecuatoriano Junior Sornoza, volante del equipo brasileño, lideró el triunfo ante el Defensor Sporting con esta anotación desde el tiro de esquina.

La primera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa Total de Argentina e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Junior Sornoza Moreira durante la valiosa victoria del Fluminense Football Club (2-0) ante el Defensor Sporting Club, en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Conmebol Sudamericana.

https://www.youtube.com/watch?v=VsW_RIAgUDE

Fluminense supo aprovechar su condición de local para pegar primero y tomar ventaja en la serie ante Defensor Sporting. El equipo brasileño se hizo fuerte ante su gente en el Estadio das Laranjeiras y encaminó la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En un compromiso lento y de pocas emociones, los goles se hicieron esperar más de la cuenta y llegaron casi en el cierre por intermedio de Rodrigo Junior (minuto 86) y Junior Sornoza (minuto 90+2). El centrocampista ecuatoriano cerró el encuentro con un espectacular gol olímpico que ha sido postulado en las redes sociales como el mejor del año.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!