Arturo Vidal es nuevo jugador del FC Barcelona

La prensa deportiva europea da como un hecho la llegada del centrocampista chileno al equipo español a cambio de 25 millones de euros.

Pese a que todavía se está hablando del Mundial de Rusia 2018, en los diferentes lugares del planeta la atención se centra en lo que será la próxima temporada y de las novedades que tendremos por cuenta del actual mercado de verano.

La energía de los aficionados se concentra plenamente en los clubes y especialmente en dirección de los diferentes fichajes que se han venido realizando durante el actual periodo de negociaciones, sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores.

Uno de los más recientes tiene como protagonista a Arturo Erasmo Vidal Pardo, volante de 31 años formado en el Club Social y Deportivo Colo-Colo de Chile, quien tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Fútbol Club Barcelona a partir de la siguiente campaña.

Arturo Vidal es Jugador de Barcelona

Según adelantan los diarios españoles, el acuerdo con el jugador está hecho desde hace varios días y en las últimas horas se ha logrado el arreglo económico entre clubes. Los medios alemanes, por su parte, adelantan que Arturo abandonó prematuramente la concentración del Bayern Múnich para someterse al reconocimiento médico.

En esa misma línea, afirman que «la operación está cerrada al 99 por ciento» por una cifra que ronda los 25 millones de euros. Vidal se convertiría en el cuarto refuerzo de los catalanes este verano, tras las incorporaciones de Arthur Melo, Clément Lenglet y Malcom Silva.

Cabe recordar que la marcha de Paulinho Bezerra al Guangzhou Evergrande de China no sentó demasiado bien a Ernesto Valverde, que solicitó a la secretaría técnica que se contratara a un centrocampista potente, físico y con llegada para cubrir ese hueco. Vidal cumpliría con ese perfil sobradamente.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!