Golazo de Edwin Cardona mete a Boca Juniors en cuartos de final

El volante colombiano, que fue suplente e ingresó en el segundo tiempo, sentenció la goleada y la clasificación ante el Club Libertad con esta anotación.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Capital One Cup de Inglaterra e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edwin Andrés Cardona Bedoya durante la contundente victoria del Club Atlético Boca Juniors (2-4) ante el Club Libertad, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

https://www.youtube.com/watch?v=UBrtA_MgICg

Boca Juniors se metió en los cuartos de final de la Copa Libertadores. El conjunto xeneize derrotó como visitante al Club Libertad, en el mítico Estadio Defensores del Chaco, con goles de Cristian Pavón, Mauro Zárate, Carlos Tévez y Edwin Cardona.

Los dos gritos del cuadro guaraní llegaron desde los pies de Óscar Cardozo. El conjunto de los mellizos Barros Schelotto tuvo grandes fallas en la última línea pero sacó adelante el partido gracias a su eficacia en la parte ofensiva. Wilmar Barrios jugó los 90 minutos y Sebastián Villa fue suplente.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!