Marcelo Martins y Jhasmani Campos lideran este listado de 25 jugadores seleccionados por Bolivia para sus próximos compromisos amistosos.

Se termina agosto y cada vez está más cerca el regreso a la acción de las selecciones nacionales. Durante los próximos meses tendremos un nuevo espacio internacional cargado de partidos amistosos que acapararán la atención del planeta entero.

En los primeros días del próximo mes de septiembre tendremos la primera doble fecha FIFA post Mundial de Rusia y por eso varios son los países que han comenzado a convocar a sus jugadores. Uno de los últimos en hacerlo ha sido la Selección de Bolivia que no ha querido esperar mucho tiempo antes de anunciar a sus 25 futbolistas.

De la mano de César Farías, su recientemente nombrado nuevo entrenador, el combinado verde buscará recuperar la senda victoriosa tras la derrota ante República Checa en su última presentación. Ahora, en estos encuentros de preparación, buscarán encontrar el equipo que jugará la Copa América de Brasil 2019 y las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Jugadores Convocados de Bolivia

La expectativa es grande y por eso este jueves el seleccionador ha hecho oficial la lista de 25 jugadores convocados de Bolivia para encarar los partidos amistosos ante las selecciones de Arabia Saudita y Kuwait, previamente programados para el viernes 7 y el martes 11 de septiembre, en Riad y en Kuwait, respectivamente.

El principal referente en este listado es Marcelo Martins, delantero y goleador del Wuhan Zall de China, quien seguirá siendo el máximo referente del equipo altiplanicie en este nuevo proceso que comienza. Tambien han sido incluidos Carlos Lampe, Bruno Miranda, Jhasmani Campos y Gilbert Álvarez, entre otros jugadores históricos del país.

9Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!