David Ospina es nuevo portero del SSC Napoli

La prensa deportiva europea da como un hecho la llegada del arquero colombiano al equipo italiano, cedido por una temporada con opción de compra.

Pese a que todavía se está hablando del Mundial de Rusia 2018, en los diferentes lugares del planeta la atención se centra en lo que será la próxima temporada y de las novedades que tendremos por cuenta del actual mercado de verano.

La energía de los aficionados se concentra plenamente en los clubes y especialmente en dirección de los diferentes fichajes que se han venido realizando durante el actual periodo de negociaciones, sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores.

Uno de los más recientes tiene como protagonista a David Ospina Ramírez, portero de 29 años formado en el Atlético Nacional de Colombia, quien tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Società Sportiva Calcio Napoli de Italia a partir de la presente campaña.

David Ospina es Portero de SSC Napoli

La negociación ha tomado fuerza en las últimas horas después de que el presidente del equipo italiano, Aurelio De Laurentiis, asegurara ante los medios de comunicación que su equipo está a punto de cerrar el fichaje del guardameta colombiano con el Arsenal Football Club de Inglaterra.

«Es cierto que David Ospina podría llegar, estamos en negociaciones. Aún existen algunas diferencias (con Arsenal) en algunos pedidos que hemos realizado», reveló este miércoles el máximo mandatario del Napoli en un programa de la emisora napolitana ‘Radio Kiss Kiss’.

Según adelantan algunos medios deportivos, David Ospina llegará cedido por una temporada a cambio de 2 millones de euros y tendrá una opción de compra de 5 millones de euros. Con el acuerdo entre partes totalmente cerrado, se espera que el antioqueño viaje este jueves a Italia para hacer oficial su fichaje.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!