Ronaldo se compara con Neymar y lo defiende de las críticas

El ex-futbolista brasileño recuerda que él también recibía entradas violentas y recomienda proteger a su compatriota porque tiene un gran talento.

Tras varios días en el anonimato, Ronaldo Nazário ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial por cuenta de una reciente entrevista, concedida a la FIFA, en la que defiende a Neymar Júnior. Te dejo con las declaraciones de Ronaldo.

Neymar: «El fútbol tiene muchas opiniones y yo soy contrario a esas opiniones. Neymar usa de manera muy inteligente su movilidad. Habría que protegerle, porque tiene un gran talento. Algo parecido sucedió conmigo, que sufría entradas violentas de forma repetida. Esas críticas son bobadas. El resultado de lo que entrega a Brasil es maravilloso».

The Best: «La Copa del mundo es muy determinante para el premio. En 2002, yo no había jugado mucho durante la temporada, pero hice una excelente Copa del Mundo y conseguí el premio al mejor jugador. Es extraordinariamente determinante».

Cristiano y Messi: «A pesar de que los dos hicieron una temporada espectacular, si un jugador destaca en la fase final de la Copa del Mundo la repercusión es mucho mayor. Neymar viene mejorando mucho en el Mundial. Tuvo una evolución muy buena en los momentos decisivos y está mejorando. Si Brasil gana la Copa, acabará con el reinado de Messi y Ronaldo».

Brasil: «Tiene un camino lleno de obstáculos, pero ser campeón del mundo siempre exige un sacrificio. La he lo visto muy unida y concentrada. Difícilmente perderán el equilibrio dentro del grupo. Quien pierde, llora. Y aquí van a llorar todos menos uno».

Cristiano: «He oído algo, pero no sé lo que está pasando. En cualquier caso, Cristiano seguirá siendo Cristiano allá donde vaya».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!