9 Secretos de Harry Kane, el goleador del Mundial de Rusia 2018

El capitán de Inglaterra ha marcado 6 goles en 3 partidos de la Copa del Mundo y el diario ‘MARCA’ ha revelado 9 secretos de su vida personal.

1. Debut

Harry Kane se estrenó con la selección absoluta de Inglaterra ante su similar de Lituania en un partido de clasificación para la Eurocopa 2016 y anotó un gol a los 79 segundos de entrar al campo. Una muestra de lo que vendría después.

2. Mundial

Sólo Sándor Kocsis, que marcó 7 goles con la Selección de Hungría en los 2 primeros partidos del Mundial de Suiza 1954, mejora el arranque anotador del delantero del Tottenham Hotspur.

3. Arsenal

Harry Kane pasó por las categorías inferiores del Arsenal, el eterno rival del Tottenham. Llegó a los gunners con 8 años, pero dejó el club una temporada después.

4. Casa

El capitán de Inglaterra, según desvela en uno de sus libros Mauricio Pochettino, su actual entrenador en el Tottenham, se compró otra casa para estar más cerca del campo de entrenamiento de los Spurs en Enfield. Todo un profesional.

Secretos de Harry Kane

5. Comida

«Tengo un cocinero en casa que me prepara la comida de lunes a sábado», asegura el jugador. ¿Por qué tomó esta decisión? «Me lesioné en el tobillo en un partido con Inglaterra sub 21. Cuando volví pensé que estaba en forma, pero tenía un 18% de grasa corporal. Ahora tengo sólo el 10%», dice.

6. Cristiano

Sucedió al final del Madrid-Tottenham del Bernabéu de la Champions esta temporada. Kane lo cuenta así. «Le pedí la camiseta a Cristiano, me la dio y la voy a enmarcar. Para mí es un gran modelo a seguir, me fijaba en él cuando era pequeño. Yo le di la mía y no sé qué hará con ella».

7. Perros

Harry Kane tiene dos perros. Y se llaman Brady y Wilson como dos de sus quarterback preferidos de la NFL, uno de los deportes que más le gustan después del fútbol. El delantero utilizó a sus mascotas para anunciar a su primer hijo.

8. Novia

«Fuimos juntos a la escuela y allí conocí a mi novia, así que ella ha seguido de cerca toda mi carrera deportiva», asegura Kane, una persona muy casera, que no sale por la noche.

9. Hobbies

El goleador del Mundial de Rusia 2018 es un apasionado del golf, deporte que practica siempre que puede. Y además, según la prensa inglesa, el delantero tendrá una marca de ropa y perfumes cuando se retire. Se llamará ‘HK’, sus dos iniciales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!