Nueva Camiseta del AS Monaco para la Temporada 2018-2019

Nike presentó de manera oficial el llamativo diseño del nuevo uniforme que utilizará el subcampeón de Francia durante la próxima campaña.

Pese a quedar eliminado en la fase de grupos de la Champions League y no conseguir ningún título en la pasada temporada, el AS Monaco sigue siendo uno de los principales animadores del fútbol mundial.

Tras varios días en el anonimato, el equipo francés ha vuelto a ser noticia por cuenta de un suceso que está relacionado con el siguiente curso. El motivo es uno solo y tiene que ver con que en las últimas horas ha salido a la luz la nueva camiseta que el equipo lucirá a lo largo del próximo curso 2018-2019.

NIKE, la reconocida marca deportiva estadounidense que patrocina al elenco galo, ha presentado de manera oficial el diseño del nuevo uniforme que estrenará el próximo sábado 7 de julio en el partido amistoso ante el Wisla Cracovia de Polonia, que además servirá para dar inicio a la pretemporada.

Nueva Camiseta de AS Monaco

Según explica el propio club, la emblemática camiseta del AS Monaco dividida en diagonal entre el rojo y el blanco, se presenta ahora adornada con rayas en tonos rojizos. El efecto de la raya da una sensación de velocidad cuando los jugadores se están moviendo. La parte roja de la camiseta aparece como un plastrón en la parte delantera de la camiseta.

La casaca también tiene un moderno cuello en V, con una raya blanca en la parte posterior del cuello acanalado, mientras que las mangas son de color blanco para enfatizar el poder de los hombros. Dentro de la camiseta, se encuentra el lema del club «Unique Forever», escrito en oro, respetando los valores y las tradiciones del equipo.

Para la presentación oficial de esta nueva camiseta del AS Monaco la marca deportiva norteamericana preparó un llamativo vídeo-comercial en el que fueron protagonistas Youri Tielemans, Falcao García y Keita Baldé, entre otros jugadores representativos del plantel principal, quienes también posaron para la sesión de fotos.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!