Primer vídeo de presentación del Mundial de Qatar 2022

El comité organizador publicó de manera oficial las primeras imágenes de lo que será la próxima edición de la Copa del Mundo en el continente de Asia.

Todavía no se ha terminado el Mundial de Rusia 2018 (el próximo domingo 15 de julio se juega la gran final) y ya muchos están hablando de lo que nos depara el Mundial de Qatar 2022.

La razón es una sola y tiene que ver con que en las últimas horas se ha realizado el lanzamiento del primer vídeo de presentación de la próxima Copa del Mundo. El comité organizador ha utilizado sus redes sociales oficiales para dar a conocer las imágenes iniciales de la siguiente edición del torneo de selecciones más importante del planeta.

El continente asiático volverá a albergar la máxima cita deportiva y por eso desde ya se prepara para estar a la altura de las exigencias. Como primera muestra de ello ha preparado un llamativo vídeo titulado «See you in 2022», en el que se ve reflejado lo que es el país árabe, que es reconocido por su extravagancia y lujos en las infraestructuras de la ciudad.




Vale la pena recordar que, el polémico Mundial de Qatar 2022 no se disputará entre junio y julio, como ocurre tradicionalmente. Debido a las altas temperaturas que azotan al país durante esos meses, se jugará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre. Además, podría pasar a la historia como el primer torneo de la FIFA que se dispute con 48 selecciones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!